EL IMPLANTE DENTAL

EL IMPLANTE DENTAL

Es una estructura confeccionada en titanio, que es un material muy compatible con el cuerpo y que tiene la finalidad de restablecer la raíz de la pieza dental ausente.

LA CONEXION DEL IMPLANTE

Es una parte fundamental en el implante y la que mas a evolucionado desde su aparición. Básicamente se inicio con la conexión exagonal externa,luego evoluciono a la conexión exagonal interna y en los ultimos tiempos se esta manejando la conexión interna cónica que es la mas estable y mas compatible con la salud de la boca. Esta conexión la vemos en los implantes de ultima generación.

EL PILAR

Esta estructura es la que se conectara con el implante con un microtornillo conector y sobre la cual ira la corona que dará forma al diente a reponer.Lo mas adecuado es usar una estructura en titanio y que sea elaborado por la empresa que facilita los implantes.

LA CORONA

Esta es la pieza que ira sobre el pilar y por la que realmente viene el paciente, ya que el paciente busca reponer su o sus dientes. Esta corona las hay de varios tipos,dependerá de la elección del paciente conjuntamente con su dentista que sera quien le oriente sobre cual es la mejor para su caso.

ESTAMOS EN CALLE  PARDO 46  BARCELONA CP 08016

TELEFONO : 615 68 08 20

Abrir chat
Escribenos